lunes, 15 de diciembre de 2014

Modelo de Carta de FELICITACIONES de: dedicaunacarta.weebly.com


Todo sobre esta y más cartas, a tu alcance aquí: www.dedicaunacarta.weebly.com



Más que una Felíz Navidad”

Mi adorado hijo, hasta este momento no había pensado en escribirte una carta porque, aún no habías alcanzado la edad suficiente como para entender mi mensaje. Hoy he querido enviarte una Felíz Navidad!! y algo más...
Quiero que sepas lo importante que eres para mí, lo muchísimo que te quiero y siempre te voy a querer.

Gracias a tu compañía, cada uno de mis días es extraordinario, incluso cuando me ves distraída o preocupada, incluso cuando no hacemos o no sucede nada fuera de la rutina.
Que estés a mi lado, otorga magia a mis noches, porque en todas, antes de cerrar los ojos, doy gracias y sonrío, pensando en ti.

Quiero que sepas que, sin darte cuenta, me regalas muchas cosas. Me las regalas sin proponértelo, solamente siendo como eres, auténtico, honesto, sagaz, listo, divertido, valiente, alegre, ocurrente, soñador, generoso, cariñoso, intuitivo, noble.

*Me regalas energía, cuando me involucras en tus juegos y en tus ocurrencias.
*Me regalas fuerza para seguir adelante, cuando te veo superar tus disgustos, como si fuesen nubes de humo que se desvanecen con un soplido.
*Me regalas risas y sonrisas, me contagias de buen humor y me obligas a caricaturizar mis “dramas” y a mí misma, con tus teatros y payasadas.
*Me regalas seguridad en mí misma, cuando te acercas a darme un beso o, me dices que soy la mejor mamá del mundo.
*Me regalas esperanza, cuando recuperas tu sonrisa tras haber superado conmigo un momento difícil.
*Me regalas fe en las personas, cuando escucho tus sinceras reflexiones y soluciones a las cosas.
*Me regalas optimismo, cuando te asombras, te emocionas o sientes curiosidad, por casi todo.
*Me regalas inocencia, cuando te enterneces o te conmueves recordando o, viendo películas, acariciando un cachorro, etc.
*Me regalas lucidez, cuando me cuentas tus miedos desde la más pura inocencia y yo me doy cuenta de los míos.

*Me regalas astucia cuando me exiges atención, logrando que me de cuenta de lo que es realmente importante.
*Me regalas inteligencia porque para ayudarte, cuando te sientes triste, acudo a los valores más sabios que guardo.
*Me transformas en “amor” porque para estar a tu lado, consigues que conecte con la parte de mi interior, más infinita y pura.

Con todos esos regalos que me das, cómo no voy a amarte tanto. Y debo decirte que por ese amor, habrán momentos de disgusto y desencuentro, porque tanto tú como yo, somos seres perfectamente imperfectos. Habrán momentos en los que asumiré tu enfado, porque lo primero para mí es y será, recordarte que pase lo que pase, debes volar todo lo alto que sueñes.

Siempre serás el ser más especial de mi vida, y porque conozco la inmensidad de tu luz, intentaré desde mi más profundo amor que, inundes tu vida y la de los demás con ella.

Gracias por ser tan gran compañero para tu mamá, FELÍZ NAVIDAD 2014!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario