viernes, 19 de diciembre de 2014

Modelo de Carta de Negociación, "Cuentas Claras" de: www.dedicaunacarta.weebly.com


Todo sobre esta y más cartas, a tu alcance aquí: www.dedicaunacarta.weebly.com

Nombre de la persona a quien va dirigida la carta;

El propósito de esta carta es mejorar nuestra relación como compañeros de trabajo y por consecuencia, mejorar nuestro rendimiento en la empresa.

En las últimas reuniones de departamento, hemos tenido evidenciado claramente que, nos tenemos una buena relación y que no trabajamos como un equipo.

Yo me he sentido bastante agraviado por ti, cuando interrumpes mis intervenciones o las desvaloras delante de los demás. Me he sentido atacado y menospreciado y no entiendo a qué se debe esa actitud tuya hacia mi. Lo que creo es que para destacar de cara a la Directora, intentas quedar por encima no sólo de mí, sino de todos los compañeros. 
Creo que todo tu comportamiento viene de intentar demostrar superioridad.

Espero que ahora que conoces las consecuencias de tu conducta, en mí, reflexiones y encuentres otra manera de demostrar tu valía, que no pase por degradar mi gestión. 
Espero que a partir de ahora, no me interrumpas cuando estoy exponiendo mis ideas y, espero que tampoco vuelvas a desdeñar mi forma de trabajar delante de nadie, mucho menos de los Directores, porque además, no te corresponde a ti, evaluarme.

Si cesas estos comportamientos que te expongo aquí, estoy convencido de que encontraremos la forma de comunicarnos y de trabajar más efectiva y armoniosamente.

Me despido con la disposición de escuchar tu respuesta sobre estos asuntos y encontrar una solución.

Sinceramente;

XXXXXX











No hay comentarios:

Publicar un comentario