viernes, 1 de agosto de 2014

RECONOCER TU ESENCIA TIENE RESULTADOS

MIRA ESTA PARTE DE "EL REY LEON"

Qué sencillo es inspirarse cada día, resintonizarse, alinearse con lo positivo, etc,  con todo el material de lectura y audiovisual que hay por internet!!!!! YUPI!!!!!!!

El día de hoy , quiero compartir la inspiración que sentí, con ese fragmento de la famosa peli El Rey León. Se trata de un parte de la Peli en la que Simba por fin, se reencuentra y ACEPTA SU VERDADERA GRANDEZA.

Si te preguntan quién eres?, cómo responderías?, más allá de tu nombre, género, profesión, serías capáz de definirte más allá???. 

RECONOCER NUESTRA DIMENSIÓN ESPIRITUAL, es decir, ser concientes de que somos también,  seres espirituales, que una parte nuestra (la más importante) va más allá de este plano material y, está conectada con un todo, con un universo inmenso, creativo y evolutivo; ES UNA VENTAJA!!!.

Muchas veces se explica la espiritualidad como religiosidad, o se plantea desde un punto de vista romántico o místico y, por supuesto, son asuntos relacionados, sin embargo os lo quiero exponer DESDE UN PUNTO DE VISTA PRÁCTICO.

Podemos sentirlo o presentirlo, creerlo, intuirlo pero, CUANDO LO SABEMOS, cuando realmente entendemos QUE NUESTRA ESENCIA NO ES SÓLO CARNE Y HUESO, sino algo mayor, PARTE DE UN TODO INFINITO,  sentirnos felices se simplifica.

Si formamos parte de algo más grande, si nuestro ser trasciende nuestro cuerpo, entonces empezamos a ASIMILAR QUE SOMOS MÁS especiales, más PODEROSOS, de lo que creíamos. Además de provocar en nosotros, la vibración perfecta para atraer todo tipo de cosas y circunstancias positivas, ser concientes de nuestra inmensidad, NOS DA UNA FUERZA PARTICULAR en el día a día que, irremediablemente consigue llevarnos a CUMPLIR NUESTRAS METAS,  nos da una paz, una TRANQUILIDAD tal que, PERDEMOS LA ANGUSTIA AL RESOLVER todas nuestras circunstancias Y, NOS DA una sensación de SEGURIDAD que, nos impulsa a SUPERAR LOS MIEDOS.

Según la Inteligencia Emocional, PNL, la psicología conductista, Gestalt, y tantas corrientes del estudio de la psicológía y sociología; para experimentar una vida productiva y felíz, primero debemos elegir aquellos pensamientos que nos produzcan emociones positvas. CUIDAR NUESTRA ESENCIA ESPIRITUAL es uno de los CAMINOs más directos PARA CONECTAR CON ESAS EMOCIONES.

QUÉ TIPO DE VIDA DESEAMOS ENTONCES, o bien nos quedamos plantados en una incredulidad infértil, escepticismo estático, o EMPEZAMOS A PRESTARLE ATENCIÓN A NUESTRA ESENCIA.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario